En Competenze  pensamos en grande, nos gusta desarrollar programas prácticos e inolvidables, con herramientas que brindan entregables.

Estos son un ejemplo de los programas que impartimos, pero estamos abiertos a diseñar algo grande en colaboración con ustedes.  Contáctanos!!!

1.

First time managers: Arma con las mejores herramientas a tus futuros gerentes para que sean productivos en su nuevo rol desde sus primeros pasos.

2.

Key Account Managers: Prepara a tu gente clave para que pueda atender aquellos clientes importantes en mercados complejos y así lograr relaciones a largo plazo con propuestas de valor en una relación ganar-ganar.

3.

Ventas Consultivas: Genera en tu gente comercial un estilo de venta profesional y estructurado, que les permita ofrecer servicios de valor más allá del producto.

4.

Equipos Conectados: A través de herramientas de diagnóstico y más allá de un juego; creamos un lenguaje común, sencillo, divertido e inolvidable para mejorar la conexión entre los miembros del equipo, favoreciendo el valorar las diferencias y minimizar los conflictos.

5.

El Campo al Alcance de Todos: brinda un conocimiento general de los principios de la producción agropecuaria y de cómo tu empresa participa en esta industria, analizando los beneficios que aporta.  Esto sensibiliza a la gente que no está formada en el medio, para mejorar la atención al cliente desde cualquier departamento de la empresa y entender en qué industria colabora.

6.

​Cómo adquirir el mejor talento: En este taller se analiza el proceso de reclutamiento y entrevista, de modo que aquellos que algún día se involucran en estos proceso y no están formados en cómo hacer eficiente el tiempo de entrevista, logren adaptar una técnica y táctica para ello.

7.

Lo diseñamos para tí, compártenos tus necesidades.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black